En Etiquetas JP nos gusta implicarnos con los proyectos de nuestros clientes, de modo que intentamos ofrecer un abanico de soluciones que se extiende más allá de los productos físicos que ofrecemos. Nuestra intención, dar soluciones o asesoramiento integral de proyectos de etiquetado y marcaje de productos.

Pensamos que fidelizar al cliente a través de un buen trato y la prestación de servicios diversos es algo vital a nivel empresarial. Es por esto que podemos encontrar distintos departamentos en JP, todos ellos trabajando de forma transversal hacia el mismo objetivo: Beneficiar a nuestros clientes.



PreImpresión


Nuestro equipo de diseño gráfico se encarga del tratamiento de imágenes, textos y logotipos utilizados en las etiquetas que nuestros clientes nos piden.

Esta labor que puede parecer un trabajo sencillo, conlleva mucha concentración, esfuerzo y dedicación para asegurar la integridad de las marcas y el correcto visualizado final de las etiquetas, sin errores.

Realizamos todo tipo de diseños, ya sea partiendo desde cero o, por el contrario, haciendo pequeñas modificaciones o actualizaciones a diseños ya existentes. Consideramos que los buenos resultados finales empiezan con un buen diseño.

Es esta fase, realizamos también el diseño y montaje del utillaje (troquel y clichés) que será necesario para nuestra siguiente fase, la impresión.

banner1


Impresión


Los sistemas de impresión más utilizados en el sector de la etiqueta son la flexografía y la impresión digital. En JP hemos realizado una apuesta fuerte en ambas técnicas con la finalidad de ofrecer siempre la mejor solución para nuestros clientes.

La flexografía es una técnica de impresión que requiere de utillaje previo, pero con unos costes de impresión mínimos. La relación calidad/precio de esta técnica es inmejorable para tiradas grandes de etiquetas; por ello son cada vez más las marcas que se decantan por este sistema. Somos capaces de utilizar diferentes técnicas que añaden valor, como son la estampación en caliente, reservas de adhesivo, impresión en reverso, etc.

La impresión digital es una técnica que consiste en la impresión directa desde un archivo digital. No requiere de utillaje previo y la impresión se realiza mediante inyección de tinta (cartuchos). Este sistema es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y plazos de entrega cortos.

Nuestras etiquetas van destinadas a numerosas industrias donde cabría destacar alimentación, química y automovilística, entre otras. También, utilizamos todo tipo de materiales, Térmicos, Couches, Polipropilenos, láser, etc, tal como se muestra en nuestro catálogo de productos. Siempre estamos dispuestos a encontrar una solución, y dar respuesta a situaciones complicadas cuanto los proyectos de etiquetado necesitan un empujón.

banner1
banner1


Reimpresión


Una vez terminada la impresión de las etiquetas, a menudo nuestros clientes luego introducen datos adicionales, lotes, fechas de caducidad, códigos de barras, numeraciones… Esto se hace mediante la reimpresión de las etiquetas ya sea térmicamente o mediante cinta de transferencia térmica o Ribbon.

Por eso, en nuestro afán de proveer a nuestros clientes con soluciones integrales, somos distribuidores de gran variedad de marcas de impresoras de este tipo, así como aplicadores, dispensadores y ribbon. Diferentes tamaños, y calidades, para ofrecer siempre aquello que se ajusta a necesidades y presupuesto concretos.

banner1


I+D+i


A partir de lo que era nuestro departamento de I+D, surge la idea de ir un paso más allá, constituyendo una nueva persona jurídica SYRIUS PROTOTYPES.

En esta, se encargan de una de las funciones más importantes de toda empresa, la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones, productos y servicios. Se ofrecen por tanto, servicios de ingeniería de producto, prototipado 3D, formación y asesoramiento en áreas de diseño de productos o ideas.

Si quieres descubrir un poco más, puedes visitar la página web: Sirius Prototypes

banner1


Servicio Técnico


Por último, mencionar a nuestro departamento técnico, el cual se encarga de ofrecer apoyo a aquellos clientes que puedan necesitar asistencia en temas de configuración de impresoras, aplicadores, dispensadores, etc.

Una vez más, intentamos ofrecer todo tipo de servicios, que nos permitan distinguirnos respecto a la competencia, ofreciendo algo más que meros productos.