Instalaciones


Etiquetas Jotape ha experimentado un notable crecimiento, empezando en unas simples oficinas y trasladándonos a una nave industrial, con más de 500m2 de superficie, donde se distribuyen las áreas de producción y almacenamiento de materias primas.

Además, contamos con oficinas de diseño, administración y dirección. Nuestra sede se encuentra en el Polígono Industrial la Ermita, en el Romaní, pedanía de Sollana, en Valencia, con buenos accesos para las redes de transporte nacional e internacional.

banner1

banner1
banner1
banner1

Nuestra Historia


Etiquetas JP se constituye desde su inicio como una sociedad Limitada, en Abril del año 2011. Por tanto, somos una empresa de reciente creación y joven, pero con más de 30 años de experiencia en el sector gráfico y etiquetero, gracias a nuestros socios.

En primer lugar, nuestra actividad principal era la venta por internet de consumibles, impresoras y cintas de transferencia térmica o Ribbon. Es decir, productos complementarios que nos permitían tener un trato más personal con nuestros clientes, y así empezamos a ofrecer soporte técnico.

Con el paso del tiempo afianzamos nuestra posición en el mercado, y pasamos a lo que considerábamos el siguiente nivel, de acuerdo con la demanda que recibíamos: las etiquetas. Adquirimos una máquina de troquelado para la fabricación de etiquetas anónimas, que nos permitiera dar servicio a nuestros clientes y nos aprovechábamos de todos los conocimientos previos que teníamos en cuanto a materiales, impresoras, ribbon, etc. El objetivo era, por tanto, aconsejar profesionalmente a los clientes, involucrándonos en sus proyectos, para encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

La demanda de etiquetas creció exponencialmente, y las etiquetas autoadhesivas en continuo pasaron a ser el principal foco de actividad de la empresa, quedando la venta de impresoras y ribbon como algo complementario, que nos da un valor añadido.

En este punto, los socios decidieron invertir de nuevo, esta vez en nuestra primera máquina de impresión flexográfica. Trabajábamos cada vez con más clientes, aunque empezamos a encontrar una alta complicidad con empresas dentro del sector alimentario y químico, entre otras. De hecho, a día de hoy, estos sectores son los que más facturación y crecimiento nos aportan.

Hay que destacar también la creación de SIRIUS PROTOTYPES, que refleja la filosofía de I+D+i de la empresa. Nuestra continua apuesta por la innovación es una de las claves para ver las tendencias a las que el mercado aspira y conectarnos con ellas.

En la actualidad contamos con 8 empleados altamente cualificados, y un moderno parque industrial compuesto de impresora flexográfica, troqueladora, una máquina de impresión digital y un par de máquinas de acabado. Ofrecemos una magnífica relación calidad / precio, dando un servicio óptimo a nuestros clientes. En esta línea seguiremos trabajando, con la intención de aumentar la plantilla e incluso llevar a cabo inversiones de más maquinaria, que nos permita satisfacer cada vez a más clientes y seguir mejorando.

Nuestros clientes, se reparten por todo el territorio nacional y para nosotros es motivo de orgullo ver que nuestras etiquetas están presentes en nuestro día a día, en distintos lugares. Además, nuestra red comercial se encarga de realizar todo este trabajo tan exhaustivo.

De cara al futuro, queremos continuar creciendo y mejorando, afianzándonos como una empresa referencia dentro del sector etiquetero. Además, no descartamos explorar nuevas fronteras y posibilidades en el futuro. ‘Escucha, innova, crece’


El equipo de trabajo

En Etiquetas JP S.L. somos conscientes de que uno de los mayores activos de una empresa es el equipo que la compone.
Contamos con un equipo humano altamente profesional y dinámico, interesado en recibir una formación continua que nos permita identificarnos como referencia en el sector.

team1

Juan Miguel Martínez Garcia

Co-founder y Director General
team2

Pablo Santos Cañamares

Co-founder y CEO
team3

Vicente Gil Santos

Encargado Dpt. Finanzas y Contabilidad
team4

Joan Martinez Codina

Encargado Dpt. Compras y Preimpresión
team4

Sales Signes

Encargada Dpt. De producción y Calidad