• TSC TA210
    Consultar

    La impresora de transferencia térmica serie TA210 provee una solución económica para manejar la mayor demanda de aplicaciones de impresión de etiquetas. TSC ha estado fabricando impresoras de transferencia térmica para escritorio económicas que disponen de un robusto motor dual manejado por engranes y capacidad de cinta de 300 metros por más de 15 años. 

     

    Ancho cabezal 104 mm, resolución 203 ppp, velocidad hasta 100 mm/s

    Comunicacíon por USB, Serie y opción de Paralelo y ETH

    Memoria Flash de 4 mb, SDRAM de 8 mb

    Papel de ancho máximo 118 mm, diámetro exterior de 125 mm y diámetro interior de 25/40 mm

    Permite Ribbon de longitud máx. 300 m y diámetro interno de 25 mm

    Medidas: 224 (ancho) x 186 (alto) x 294 (largo) mm 

    Peso: 2,5 kg

  • HONEYWELL PC42T
    Consultar

    Un gran valor. La PC42t es una solución económica para aplicaciones de impresión térmica ( TD y TTR) para trabajo ligero.

    Soporte Flexible de Consumibles. Soporta una amplia gama de consumibles, incluidos las cintas de 12,7 mm (0,5 pulgadas) o 25,4 mm (1 pulgada)(dependiendo del modelo).

    Bien conectada. Conectividad estándar de la industria incluye USB host y dispositivo, y las opciones para Ethernet, paralelo y comunicaciones en serie. Fácil de recargar y mantener.

    Fácil de usar, con un diseño de apertura rápida para la reposición de los consumibles.

    Impresora con amplia compatibilidad de lenguajes. Soporta ESim (EPL), ZSim (ZPL-II) y Protocolo directo (DP) lenguajes de impresión para una máxima compatibilidad.

  • TSC TTP-2410MT
    Consultar

    Calidad de impresión, desempeño de alta velocidad y pantalla táctil a color La impresora TTP-2410MT es la actualización más importante jamás antes hecha en la plataforma TTP-2410M. La serie TTP-2410MT ofrece una alta tecnología de cabezales de impresión, un nuevo procesador que es más rápido, y toda la memoria que el cliente necesite para imprimir etiquetas de alta calidad a velocidades más rápidas.

     

    *EL PRECIO INCLUYE INSTALACION Y ASISTENCIA TECNICA IN SITU DENTRO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, Y POR CONTROL REMOTO EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA.

  • CITIZEN CL-S621
    Consultar

    La impresora CL-S621 es una unidad lista para usar, de ingeniería de precisión, rápida y fácil de usar, que incluye todas las capacidades de la impresora CL-S521, así como la opción de imprimir tanto en transferencia térmica como térmica directa.   La impresora también cuenta con el mecanismo metálico Hi-Lift™ de Citizen y el sistema innovador de tensionado automático y anti-arrugas ARCP™.

  • TSC 246 M-PRO
    Consultar

    La impresora de códigos de barras fundida a presión TTP-246M está diseñada para cumplir los requisitos de identificación y etiquetado más exigentes y, además, a un precio asequible. Cuenta con una pantalla de 6 botones de fácil uso y un diseño de carga lateral; conectividad estándar serie, paralelo y USB; y conexión de red Ethernet opcional que permite su integración de forma sencilla con otros dispositivos.

  • GODEX RT700i
    Consultar

    Completamente equipada, prestaciones avanzadas y fácil de configurar, hacen de la RT700i la opción perfecta para la mayoría de aplicaciones de etiquetado.

    • Pantalla en color y panel de control para una configuración rápida e intuitiva
    • Incluidos los interfaces Ethernet, USB, Serie y USB Host, por lo que ofrece una gran flexibilidad en las conexiones
    • Sistema de avance suave y carga de las etiquetas rápido y sencillo
    • Innovador botón "C“ para calibrar la etiqueta, fácil y rápidamente

    Somos distribuidores oficiales de Godex.

     

  • GODEX ZX420i
    Consultar

    T.T. y TD. 203 ppp. Ancho de impresión 108 mm, papel hasta 118mm. Velocidad de 152 mm/seg. Panel display táctil. CPU de 32 bits. Ram 32Mb. Flash 128 MB. Sensor ajustable. Interfaces USB 2.0 (B-Type), puerto serie & paralelo, USB Host, ethernet. Programa GoLabel. Opción de cortador.

     

    Somos distribuidores oficiales de Godex.

  • CITIZEN CL-S6621
    Consultar

    ¿Busca un modo fiable y robusto para producir grandes volúmenes de etiquetas de entrega con resultados de alta calidad, una y otra vez? 
    Tanto si se dedica a la logística, almacenamiento, etiquetado de palés, edición de pancartas (banner), producción de matrículas o una amplia gama de negocios, encontrará que lo que está buscando es nuestra  CL-S6621 impresora que ofrece tantas ventajas que está llevando la impresión de etiquetas de 6 pulgadas a más industrias que nunca.

    Citizen se ha esforzado para incorporar la sostenibilidad a sus soluciones de impresión y el modo de reposo de la CL‑S6621 añade unas características ecológicas a su impresionante lista de ventajas.  La CL‑S6621 permite al usuario establecer la hora a la que la impresora se pondrá automáticamente en modo de reposo, recortando el consumo energético en beneficio tanto de la eficiencia empresarial como del medio ambiente.

Mostrando de 1 a 8 de 8 productos