• TSC TA210
    Consultar

    La impresora de transferencia térmica serie TA210 provee una solución económica para manejar la mayor demanda de aplicaciones de impresión de etiquetas. TSC ha estado fabricando impresoras de transferencia térmica para escritorio económicas que disponen de un robusto motor dual manejado por engranes y capacidad de cinta de 300 metros por más de 15 años. 

     

    Ancho cabezal 104 mm, resolución 203 ppp, velocidad hasta 100 mm/s

    Comunicacíon por USB, Serie y opción de Paralelo y ETH

    Memoria Flash de 4 mb, SDRAM de 8 mb

    Papel de ancho máximo 118 mm, diámetro exterior de 125 mm y diámetro interior de 25/40 mm

    Permite Ribbon de longitud máx. 300 m y diámetro interno de 25 mm

    Medidas: 224 (ancho) x 186 (alto) x 294 (largo) mm 

    Peso: 2,5 kg

  • TSC TTP-2410MT
    Consultar

    Calidad de impresión, desempeño de alta velocidad y pantalla táctil a color La impresora TTP-2410MT es la actualización más importante jamás antes hecha en la plataforma TTP-2410M. La serie TTP-2410MT ofrece una alta tecnología de cabezales de impresión, un nuevo procesador que es más rápido, y toda la memoria que el cliente necesite para imprimir etiquetas de alta calidad a velocidades más rápidas.

     

    *EL PRECIO INCLUYE INSTALACION Y ASISTENCIA TECNICA IN SITU DENTRO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, Y POR CONTROL REMOTO EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA.

  • TSC 246 M-PRO
    Consultar

    La impresora de códigos de barras fundida a presión TTP-246M está diseñada para cumplir los requisitos de identificación y etiquetado más exigentes y, además, a un precio asequible. Cuenta con una pantalla de 6 botones de fácil uso y un diseño de carga lateral; conectividad estándar serie, paralelo y USB; y conexión de red Ethernet opcional que permite su integración de forma sencilla con otros dispositivos.

Mostrando de 1 a 3 de 3 productos