En Etiquetas JP S.L. asumimos el compromiso de trabajar bajo unos estrictos controles de calidad para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. La Dirección, así como todo el personal de la organización son conocedores de la importancia de esta política y la integran en su dinámica de trabajo. Detallamos a continuación en que consiste la misma:


ISO 9001:2008


Orientación al cliente, compromiso, cooperación y trabajo en equipo. En nuestro afán por lograr una mayor calidad y seguridad alimentaria en nuestros productos, nos hemos establecido unos principios de actuación en la empresa.

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato afable y en un esfuerzo extra en la elaboración y distribución de nuestros productos, así como en el trato directo con nuestros clientes.
  • Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros productos y servicios, así como de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria que tenemos implantado.
  • Proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en el desarrollo y mejora continua de la empresa.
  • Establecer y revisar anualmente una serie de Objetivos que garanticen mejoras en la Calidad y la Seguridad Alimentaria.

Es por esto que operamos bajo los estándares de la Certificación ISO 9001:2008. Somos conscientes de que nuestro equipo humano es nuestro recurso más valioso, pues todos son partícipes a diario con sus aportaciones al sistema de gestión y calidad, por lo que su profesionalidad y compromiso se traducen en éxito empresarial.  


Sistema de Gestión de la Calidad


El Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria es auditado y certificado por una entidad independiente acreditada. El sistema nos asegura la mejora permanente de los procesos y el cumplimiento de todas aquellas especificaciones contractuales, requisitos legales y expectativas de nuestros clientes.

  • Cumplir con la legislación y reglamentación aplicable en cuanto seguridad alimentaria y medioambiental, mientras se suministran a los clientes productos y servicios acordes con sus necesidades y con los requerimientos de Calidad y Seguridad del Producto.
  • Establecer un sistema de gestión de la calidad e inocuidad alimentaria que incluya la protección del medio ambiente y la promoción de la mejora continua en un entorno seguro y sostenible, evitando costes provocados por productos no conformes.


Ámbito territorial


Somos una empresa con una notable presencia en todo el territorio nacional, centrada en conseguir altos niveles de calidad, eficiencia y satisfacción mediante la innovación y el respeto al medio ambiente.

  • Establecer controles efectivos sobre nuestros proveedores (tanto de producto como de servicios o subcontratados) desde el punto de vista de calidad en sus productos, servicios y la realización de los trabajos.  
  • Proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en el desarrollo y mejora continua de la empresa.  
  • Establecer y revisar anualmente una serie de Objetivos que garanticen mejoras en la Calidad y la Seguridad Alimentaria.  
  • Fomentar el uso de productos, prácticas de limpieza y desinfección en nuestras instalaciones y gestión de los residuos derivados de nuestra actividad que sean respetuosos con el medio ambiente y cuyo impacto en el personal que los aplica sea mínimo.
  • Poner a disposición de las partes interesadas toda la información referente a la trazabilidad de todas nuestras etiquetas comercializadas, como forma de demostrar la eficacia de nuestro sistema.
  • Propiciar la sensibilización de nuestro personal y proveedores en los principios recogidos en esta Política, fomentando la formación y el establecimiento de buenas prácticas de seguridad e higiene.

banner1
banner1